Cotización Dolár

martes, 10 de junio de 2008

Ya se sorteó el fixture de la copa sudamericana

Boca se cruzará en octavos de final con la Liga de Quito o Bolívar, por lo que jugará en la altura. River se enfrentará con el campeón uruguayo o Libertad, mientras que Arsenal chocará en la primera fase con el tercer mejor equipo de la Concacaf.

Si bien todavía faltan unas semanas para conocer a todos los clasificados, se sorteó el programa de la Copa Sudamericana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y algunos equipos argentinos ya tienen en vista a sus rivales para el torneo que comenzará el 30 de junio y finalizará el 3 de diciembre.
Arsenal, último campeón, jugará en la primera fase contra el tercer mejor equipo de la Concacaf, que hasta el momento es un conjunto hondureño. El club de Sarandí arrancará de local y definirá de visitante, ya que optó por esta opción cuando la Conmebol le dio para elegir.
Boca, que ingresa al certamen en octavos de final, se las verá con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (finalista de la Copa Libertadores) o con Bolívar, que se enfrentarán en la primera fase. Cualquiera sea su adversario, el Xeneize tendrá que ir a la altura.
River, por su parte, chocará en octavos de final contra el campeón uruguayo (Peñarol o Defensor Sporting) o con Libertad. El Millonario debe esperar a que se resuelva el torneo charrúa para tener más claro el panorama.
Por el momento, los duelos de equipos argentinos de la primera fase son Estudiantes-Argentinos y San Lorenzo-Independiente, aunque habrá que esperar hasta la última fecha del Clausura porque Vélez y Tigre también tienen chances de entrar a la Sudamericana.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: