Cotización Dolár

sábado, 14 de junio de 2008

Eurocopa - España 2 Suecia 1

El delantero del Valencia marcó en tiempo de descuento el segundo gol de su equipo, que venció 2-1 a Suecia y quedó a un paso de los cuartos de final. Los otros tantos los anotaron el Niño Torres y Zlatan Ibrahimovic.

David Villa se vistió otra vez de héroe y le dio una nueva victoria a España, que acaricia los cuartos de final de la Eurocopa. El atacante del Valencia, que venía de marcarle tres goles a Rusia, anotó en el segundo minuto de descuento y le permitió a su equipo derrotar por 2-1 a Suecia y quedar solo en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D.
El combinado ibérico se puso en ventaja a los 14 minutos de juego por intermedio del Niño Fernando Torres, quien se anticipó a todos en el área y metió un derechazo poco ortodoxo, pero muy efectivo. Los nórdicos llegaron al empate a los 33´ gracias a Zlatan Ibrahimovic, que recibió la pelota en el área y tras fallar el primer remate, giró y definió rasante.
En el complemento, España jugó mejor que Suecia, fue más ambicioso y tuvo su merecido premio cuando se jugaba tiempo adicionado: Villa se metió en el área con pelota y resolvió con un toque preciso ante la salida del arquero sueco. El número siete, que ya hizo olvidar a Raúl, alimentó el sueño de la Furia Roja, que busca adjudicarse la Eurocopa.
Con esta victoria, el conjunto que dirige Luis Aragonés manda en el Grupo D con seis puntos y debe esperar lo que suceda en el partido entre Grecia y Rusia para saber si se asegura el boleto para los cuartos de final antes de la última fecha. Precisa un empate para meterse en la próxima ronda.

No hay comentarios.: