Cotización Dolár

miércoles, 25 de junio de 2008

Pelea en el conflicto Campo vs Gobierno : Hebe de Bonafini vs Alfredo De Angeli

El ruralista aseguró en Radio 10 que la jefa de Madres de Plaza de Mayo "tiene muchos años y ya no le cierran las ideas". Ella los llamó "golpistas" y dijo que los tendrían que haber desalojado de las rutas "a palos y gases"

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos evitó replicar las manifestaciones que dio ayer Hebe de Bonafini en el Congreso, pero lanzó duros cuestionamientos a su actitud.
"En una época, Hebe de Bonafini tuvo reclamos que eran justos, como los de los derechos humanos, pero cuando se metió con cosas políticas ya no", consideró el dirigente, al referirse a las declaraciones que hizo la presidente de Madres de Plaza de Mayo acerca de que el gobierno nacional no debe dar "ni un paso atrás" en el tema de las retenciones.
"Decir 'ni un paso atras', hablar con prepotencia, esta señora estaba hablando desde los derechos humanos, pero sus palabras fueron confrontativas", manifestó De Angeli, tras lo cual consideró: "Ella tiene muchos años y por ahí no le concuerdan algunas ideas. Por los muchos años de lucha, tal vez no le cierran ahora las ideas".
La réplica a la titular Hebe de Bonafini no se hizo esperar demasiado. Lanzó duras críticas contra los ruralistas que mantuvieron los cortes al considerar que tendrían que haber sido "desalojados a palos y gases".
Productores de pera y manzana de esas provincias patagónicas intentaron ingresar al recinto en Diputados, para manifestar su enojó y disconformidad con la actuación de los legisladores.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: