Cotización Dolár

jueves, 12 de junio de 2008

Merlo al final es el nuevo tecnico de Barcelona De Guayaquil

El entrenador volverá a conducir a un equipo después de su última experiencia en Racing, hace algo más de un año. Los otros candidatos para asumir eran Troglio y Falcioni. Reemplazará al uruguayo -nacionalizado paraguayo- Ever Almeida, quien renunció.

Reinaldo Merlo se convirtió en el nuevo director técnico del Bracelona de Ecuardor, según informó el sitio de internet del club de Guayaquil. El entrenador de 58 años, que en la actualidad se desempeña como comentarista, volverá al ruedo tras algo más de un año.
En los últimos días, el presidente de la comisión de fútbol del club, Antonio Noboa, estuvo en el país para negociar con Pedro Troglio y Julio Falcioni. Finalmente, Mostaza será el reemplazante del uruguayo -nacionalizado paraguayo- Ever Almeida, quien renunció.
El último equipo de Merlo fue Racing, donde renunció el 20 de abril de 2007. Antes, había estado en River, Los Andes, Chacarita, Belgrano, Estudiantes, otro paso por la Academia, Atlético Nacional (Colombia), Deportes Temuco (Chile) y las selecciones juveniles de Argentina.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: