Cotización Dolár

lunes, 9 de junio de 2008

Eurocopa Holanda 3 Italia 0

La Naranja derrotó al campeón del mundo por 3-0, en su primer partido en el Grupo C. Los tantos los hicieron Van Nistelrooy (PT 26m), Sneijder (PT 31m) y Van Bronckhorst (ST 34m). En esta zona, considerada la más complicada, también están Francia y Rumania.

Holanda goleó a Francia por 3-0, en Berne, por la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa. El seleccionado que dirige Marco Van Basten fue una verdadera aplanadora que dejó sin ningún tipo de chances al campeón del mundo, ahora bajo el mando de Roberto Donadoni.
La Naranja abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, con un tanto de Ruud Van Nistelrooy en clara posición adelantada. El segundo llegó a los 31, por medio de Wesley Sneijder, y el resultado lo redondeó Gio van Bronckhorst, a los 34 del complemento.
Con el triunfo, Holanda cortó una racha de 30 años sin poder derrotar a Italia (desde el Mundial de Argentina 1978). Además, comenzó de la mejor manera su participación en el Grupo de la Muerte, que encabeza debido al empate sin goles entre los otros dos países: Francia y Rumania.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: