Cotización Dolár

lunes, 16 de junio de 2008

CACEROLAZO EN BAHIA BLANCA Y EL RESTO DEL PAÍS

Varios cientos de bahienses salieron a la calle esta tarde-noche a golpear sus cacerolas y otros en sus autos a puro bocinazo para reclamarle al gobierno nacional que solucione de una vez por todas el conflicto que mantiene con el campo desde hace 97 días.
En la manifestación, que en principio se concentró frente a la Municipalidad pero luego se extendió, se repartieron folletos donde denunciaban que la administración de Cristina de Kirchner pagó grandes sumas
a las "patotas" que maneja el piquetero Luis D'Elía, quien llegó incluso a amenazar con que había que armarse "para defender al país".
Por todos lados. En otros puntos de la Argentina, incluyendo la residencia presidencial de Olivos, también mucha gente ocupó el espacio público en señal de protesta.
En la Ciudad de Buenos Aires, las principales protestas se registraban en Barrio Norte, Almagro, Nuñez, Barracas y Belgrano. También se sintió el repiquetear de las cacerolas en la localidad misionera de Posadas, en la ciudad de Córdoba, en la santafesina Rosario, y la entrerriana Gualeguaychú.
A lo largo de la jornada, la convocatoria a los "cacerolazos" se replicó a través de mensajes de texto transmitidos por teléfonos celulares o cadenas

No hay comentarios.: