Cotización Dolár

lunes, 16 de junio de 2008

NBA - Lakers 103 Celtics 98

Los Ángeles se impusieron como locales por 103-98 y descontaron en la serie que continúa a favor de Boston, aunque ahora por 3-2. El sexto duelo será el martes, en el TD Banknorth Garden, donde también se disputaría un hipotético séptimo y definitivo choque.

Los Ángeles Lakers derrotaron a Boston Celtics por 103-98, en el Staples Center, por el quinto partido de la final de la NBA. Con este triunfo, el equipo que dirige Phil Jakson descontó y sigue vivo: la serie está 3-2 a favor de los de Doc Rivers y el martes volverán enfrentarse.
El local arrancó con mucha fuerza y estuvo prácticamente toda la noche arriba en el marcador. Su gran figura fue nuevamente Kobe Bryant, quien sumó 25 puntos (4-12 en dobles, 4-9 en triples y 5-7 en libres), y estuvo ayudado de los 13 rebotes (10 defensivos y tres ofensivos) de Pau Gasol.
En la visita se destacó Paul Pierce, máximo anotador del encuentro con 38 unidades (8-16 en dobles, 2-6 en triples y 16-19 en libres). El que no estuvo en su nivel fue Kevin Garnett, con sólo 13 tantos en el encuentro, aunque con 14 rebotes (siete ofensivos y siete defensivos).
La próxima cita entre estos dos equipos será el martes, en el TD Banknorth Garden, donde también se jugará un hipotético séptimo juego. Los Celtics buscarán liquidar la historia, mientras que los Lakers irán por el milagro, ya que ningún equipo pudo revertir un 3-1 en la final de la NBA.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: