Cotización Dolár

sábado, 7 de junio de 2008

Eurocopa - Suiza 0 Republica Checa 1

Por la primera fecha del Grupo A del certamen continental, venció 1-0 a Suiza, el local, que hizo todo el esfuerzo, contó con muchísimas situaciones y no pudo reflejarlo en el marcador. Sverkos (ST 25m), en una llegada aislada, sentenció el resultado.

República Checa cumplió con los pronósticos en el arranque de la Eurocopa: derrotó 1-0 a Suiza, en Basilea, por la primera fecha del Grupo A. Sin embargo, no dejó una buena imagen, ya que el conjunto local dominó las acciones y mereció más suerte.
El equipo conducido por Kobi Kuhn se adueñó del balón desde el arranque del encuentro y tuvo un par de situaciones muy claras frente a Cech, quien le tapó un remate desde afuera del área y un mano a mano a Frei, quien se retiró lesionado.
Los checos no modificaron su estrategia en el complemento y siguieron apostando al contragolpe. Y a los 25, Sverkos, quien ingresó por el espigado Koller, puso en ventaja a su equipo con un disparo cruzado, dentro del área.
Suiza, que nunca pudo ganar en una Eurocopa, siguió buscando y en una misma jugada estrelló un tiro en el palo izquierdo de Cech y otro en el travesaño. Finalmente, el conjunto de Karel Bruckner, quien dejará la selección al cierre del certamen, se adjudicó una victoria previsible, pero inmerecida.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: