Cotización Dolár

lunes, 23 de junio de 2008

Grand Slam - Nalbandian jugó muy mal y perdio

El cordobés jugó muy mal y por primera vez en su carrera se fue en la primera ronda de Wimbledon. El canadiense Dancevic lo barrió por 6-4, 6-2 y 6-4. En tanto, Del Potro se impuso al checo Snobel por 6-4, 6-2 y 6-3 y perdieron Berlocq y Dabul.

David Nalbandian (7º del ranking de la ATP) dio la nota en la primera jornada de Wimbledon: jugó en un nivel bajísimo y su eliminación fue la primera sorpresa del tercer Grand Slam de la temporada.
El cordobés, que venía de ser vapuleado por Djokovic en su última presentación, volvió a dar muestras de que está muy lejos de su mejor versión. El canadiense Frank Dancevic (98º) lo barrió por 6-4, 6-2 y 6-4, en una hora y 36 minutos de partido.
Su falta de precisión con la derecha, la acumulación de una gran cantidad de errores no forzados (cometió 21 contra cinco de su rival) y la baja efectividad con su segundo servicio (42%) fueron un combo letal para el argentino, que nunca antes había caído en Wimbledon en un debut.
Por su parte, Juan Martín Del Potro (62º) fue la única alegría argentina del día. El tandilense superó con amplitud al checo Pavel Snobel (220º) por 6-4, 6-2 y 6-3 y ahora espera por el suizo Stanislas Wawrinka, quien derrotó al brasileño Marcos Daniel en sets corridos.
Además, en las dos primeras presentaciones nacionales hubo sendas derrotas. El primero en pisar el All England fue Dabul, quien cayó ante el español Feliciano López en cuatro sets. Fue 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4 para el 35 del mundo. Luego, Carlos Berlocq hizo su estreno Albert Montañés y el ibérico no se hizo demasiadas complicaciones para despacharlo: 6-3, 7-6 y 6-4.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: