Cotización Dolár

jueves, 12 de junio de 2008

RENUNCIO LEONARDO CAROL MADELÓN

El técnico dio a conocer su decisión que estaría basada en diferencias con los dirigentes, aunque no quiso aclarar los motivos públicamente. Contra Argentinos dirigirá Hugo Galloni0.

Leonardo Madelón se va de Rosario Central. El técnico que tomó el equipo comprometido con el descenso y terminó salvándolo hasta de la Promoción decidió no aceptar la propuesta de continuidad que le hizo la directiva canalla y hoy hizo pública su determinación. En diálogo con De Una, de radio La Red, eludió una y otra vez la explicación de los motivos de la renuncia: "No quiero lastimar a nadie públicamente. No estoy convencido de seguir. No vi las condiciones dadas y lo demás queda en la intimidad".
De todas formas, según trascendidos, en la reunión con los directivos del club, el entrenador solicitó un aumento que no fue bien visto con buenos ojos por Horacio Usandizaga, quien le hizo cuestionamientos futbolísticos acerca de la actitud que le imprimió al equipo en los partidos en condición de visitante. Además, el mandamás rosarino le mostró al DT su disconformidad con el desempeño de uno de los integrantes de su cuerpo técnico. Este último punto habría sido determinante en el desenlace.
El resto de las declaraciones de Madelón no aclararon mayores dudas. "Me voy por la puerta grande de un club muy grande; muy feliz, y dolido, porque las despedidas siempre son tristes. Los jugadores estaban llorando". Al ser consultado sobre si sintió que Usandizaga quería meterse demasiado en las decisiones del equipo, respondió con un escueto "puede ser", y agregó: "Ni felicitaciones recibió el plantel yel cuerpo técnico después de haberse salvado de todo dos fechas antes del final".
De esta manera, Hugo Galloni se hará cargo interinamente del conjunto canalla en la última fecha del Torneo Clausura, enfrentando a Argentinos en La Paternal.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: