Cotización Dolár

sábado, 14 de junio de 2008

San Martin (T) campeón ``B`` Nacional

El conjunto tucumano sigue de fiesta: ya había conseguido el ascenso a Primera y ahora festejó el título tras empatar con Atlético de Rafaela 1-1. Daniel Bazán Vera había puesto en ventaja a Crema, mientras que igualó para el Ciruja igualó Pablo López a siete minutos del final.

Tucumán continúa de fiesta en fiesta. En esta oportunidad el festejó fue porque San Martín, que ya había logrado el ascenso a Primera División, consiguió por primera vez en su historia el título del Torneo Nacional B tras igualar con Atlético de Rafaela por 1-1.
El Ciruja necesitaba, para consagrarse, un resultado igual o mejor que el de Godoy Cruz ante Chicago, ya que el Tomba estaba con un punto menos y podía superarlo. Finalmente, los dos partidos terminaron en empate y no modificaron la punta de la tabla de posiciones.
Igualmente, los dirigidos por Carlos Roldán sufrieron bastante. Es que la Crema se puso en ventaja cuando se había disputado media hora de partido a través de Daniel Bazán Vera y, además, Godoy Cruz se había puesto en ventaja. Sobre el final se desató la locura: el Torito consiguió la igualdad en La Paternal (donde hizo de local) y Pablo López, de cabeza, lo hizo para el conjunto tucumano.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: