Cotización Dolár

martes, 10 de junio de 2008

Eurocopa - España 4 Rusia 1

El conjunto ibérico, con tres tantos del Guakje y otro de Fabregas, se impuso 4-1 en su presentación en el Grupo D del certamen que reúne a los mejores del Viejo Continente. Descontó Pavlyuchenko.

España, uno de los candidatos a ganar la Eurocopa, debutó con una goleada por 4-1 ante Rusia, en la apertura del Grupo D. David Villa, quien anotó tres tantos, fue la gran figura del encuentro, que se disputó en Innsbruck, Austria.
El conjunto ibérico, que acumula 17 encuentros sin derrotas, fue muy superior durante los noventa minutos y redondeó una muy buena actuación, que invita a soñar con el título. Hizo la diferencia con sus atacantes, aunque evidenció algunos desacoples defensivos.El equipo de Luis Aragonés se puso en ventaja a los 20 minutos, cuando Fernando Torres luchó un balón por la izquierda, ganó y la puso al medio para la llegada en soledad del Guakje, quien la empujó a la red. Y sobre el cierre de la etapa inicial, Iniesta puso un excelente pase entre líneas y el atacante de Valencia definió sin problemas.
Rusia se adelantó varios metros en el arranque del complemento y España se paró de contra para aprovechar la velocidad de sus delanteros. A los 29, Villa quedó mano a mano con un defensor ruso, lo gambeteó y remató al gol. El descuento de los rusos llegó a los 41, cuando Pavlyuchenko ganó de cabeza tras un córner y batió a Casillas.
Texto y foto www.tycsports.com

Los del holandés Hiddink siguieron buscando y el seleccionado español titubeó en un par de centros. Sin embargo, sobre el cierre, Xavi disparó, Akinfeev dio rebote y Fabregas llegó para empujarla de palomita. España decretó un 4-1 muy importante para acrecentar su ilusión.

No hay comentarios.: