Cotización Dolár

miércoles, 11 de junio de 2008

Maradona participó de una fiesta a beneficio

Diego jugó un amistoso entre Lanús y Talleres (RE). “Volvés a recordar todos los lindos momentos”, aseguró emocionado el Diez. La recaudación le servirá al conjunto de Escalada para levantar la quiebra.

Diego Maradona se robó todos los flashes en un partido a beneficio que disputaron Lanús y Talleres de Escalada en el estadio del Granate. “Así volvés a vivir. Volvés a recordar todos los lindos momentos que vivís”, aseguró emocionado el Diez.
“Me sentí fantásticamente bien. Mimado por todos los jugadores de fútbol, que es lo que le agradezco a Dios todos los días que me levanto. Algunos decían que había bajado mi popularidad, pero la gente me demuestra lo contrario”, añadió Diego.
El dinero recaudado será destinado a Talleres de Escalada, que atraviesa un difícil momento económico. “El día martes se estará pagando la tasa de justicia, que es lo que falta, y ya estamos levantando la quiebra”, aseguró Alejandro Taraborrelli, el apoderado del Tallarín.
Hubo varias figuras invitadas: Germán Denis, quien casi seguramente continuará su carrera en el Napoli de Italia (donde Diego es ídolo), Hugo Morales y Sergio Senna (Vélez) fueron algunos de los que estuvieron presentes en la fiesta.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: