Cotización Dolár

jueves, 12 de junio de 2008

Miguel Angel Russo nuevo dt de San Lorenzo

"Ahora hay que ponerse a trabajar en los asuntos estructurales del equipo", aseguró Rafael Savino, el presidente del Ciclón. El ex entrenador de Boca ya había estado cerca en otras dos oportunidades.

Si bien todavía falta lo más importante para oficializar la operación, que es poner la firma (podría llevarse a cabo el sábado), ya se puede asegurar que Miguel Angel Russo es el nuevo director técnico de San Lorenzo y el sucesor de Ramón Díaz.
"Russo ya es el técnico de San Lorenzo y ahora hay que ponerse a trabajar en los asuntos estructurales del equipo", le anticipó esta tarde Rafael Savino, presidente de la institución, a la agencia Télam.
Las conversaciones empezaron el martes por la noche, hoy por la mañana el ex entrenador de Boca se reunió con Marcelo Tinelli, quien fue el encargado de dar el visto bueno del grupo inversor, y por la tarde fue el turno de una nueva charla con los dirigentes del Ciclón.
El contrato de Russo, quien habría pedido que se queden los referentes del plantel, aquellos que tuvieron problemas con Díaz, sería por una temporada, por una cifra cercana al millón de dólares. Su ciclo comenzaría el próximo 7 de julio.
Russo había estado muy cerca de arribar a San Lorenzo en dos oportunidades: en 2004, previo a las elecciones, Savino se inclinó por Héctor Veira; la otra fue para reemplazar a Oscar Ruggeri, en 2006, pero no se dio porque tenía contrato con Vélez. Luego se fue a Boca.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: