Cotización Dolár

domingo, 22 de junio de 2008

Asaltan carnicería y se llevan hasta las milanesas

Dos delincuentes ingresaron el sábado a un comercio en la ciudad de La Plata y, no contentos con el botín, le pidieron al empleado que le envuelva la mercadería exhibida para la venta

El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado, en una local de nombre "Marquitos", ubicado en la esquina de 19 y 42, en el barrio La Loma de la ciudad de La Plata.
Uno de los sujeto irrumpió en la carnicería con un arma de fuego, mientras que su cómplice permaneció en la puerta, para hecer de "campana", según publicó hoy el diario El Día de esa ciudad.
Los testimonios indicaron que el ladrón ingresó en el local, se dirigió a la caja registradora y empuñó el arma contra la persona que estaba atendiendo en el lugar, quien le dio todo el dinero que se había recaudado durante la jornada.
Lo insólito fue que cuando el sujeto se retiraba del local con el dinero, decidió girar sobre sus pasos para observar la mercadería que se encontraba exhibida y luego pedir que le pongan en una bolsa las milanesas que estaban a la venta.
Rápidamente, los dos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras personal policial de la comisaría cuarta se hizo presente en el lugar, tras recibir un pedido de alerta radial.
Hasta el momento, los investigadores no han podida dar con los dos individuos, que continúan prófugos con su peculiar botín.
Texto www.infobae.com

No hay comentarios.: