Cotización Dolár

lunes, 16 de junio de 2008

Eurocopa Croacia 1 Polonia 0

El seleccionado dirigido por Bilic ganó 1-0, con gol de Klasnic, y se quedó con el Grupo B. Ya se había asegurado la clasificación en la fecha pasado y por eso preservó a varios de los titulares para los cuartos de final, donde se medirá con Turquía.

Croacia derrotó a Polonia por 1-0, en Klagenfurt, por la última fecha del Grupo B de la Eurocopa. Con este resultado, el seleccionado que dirige Slaven Bilic se quedó con el primer puesto de su zona con puntaje ideal y eliminó al combinado de Leo Beenhakker.
El único gol del encuentro lo hizo Ivan Klasnic, a los seis minutos del segundo tiempo, y con ese tanto le alcanzó al único equipo que hasta el momento consiguió las nueve unidades y que reservó a alguno de sus titulares. Es que ya estaba clasificado para la próxima ronda.
En los cuartos de final, Croacia se medirá ante Turquía (segundo del Grupo A) el viernes en Viena. Para acceder a la siguiente instancia, Polonia debía ganar y esperar un triunfo de Suiza sobre Alemania, aunque por una diferencia menor a la que ellos lograsen.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: