Cotización Dolár

miércoles, 25 de junio de 2008

Eurocopa - Alemania 3 Turquía 2 - Alemania Finalista

Los teutones se impusieron 3-2 sobre la hora y son los primeros clasificados para el partido decisivo. Schweinsteiger, Klose y Lahm marcaron para los vencedores, mientras que Boral y Senturk lo hicieron para los otomanos.

Alemania no da resquicios para sorpresas ni para milagros ajenos. Sí, propios como el partido que ganó hoy injustamente ante Turquía, sobre la hora, y que lo depositó en las semifinales a los germanos que aguardan rival para ir por un nuevo título.
Turquía arrancó mejor, pese a sus limitaciones. Es que entre lesionados y suspendidos, Terim armó el equipo con lo que tuvo y casi sin suplentes. Incluso, en caso de ser necesario, el tercer arquero iba a ingresar como delantero.
Sin embargo, los otomanos se hicieron dueños de la pelota y atacaron por las bandas de la mano de Karim y Boral. Este último fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo cruzado. Alemania todavía no había llegado al área de Rustu y en su primera aproximación igualó y rápido. Fue con un buen anticipo de Schweinsteiger.
Ya en la segunda parte, el dominio seguía siendo turco y sorprendió cuando Klose, de cabeza, puso en ventaja a los de Low a falta de diez para el final. Se sabe que en este torneo los instantes finales son clave para los turcos y para no fallar a su costumbre, igualó Senturk.
Claro, Alemania no es ni República Checa ni Croacia y lejos de ponerse nervioso, encontró el triunfo. Lo consiguió Lahm, ingresando libre por la izquierda y con una definición implacable, al primer palo. Los de Low ya aguardan en la final y son candidatos por historia y presente.

No hay comentarios.: