Cotización Dolár

lunes, 9 de junio de 2008

Troglio dirigira al Barcelona De Guayaquil (Ecuador)

El ex entrenador del Rojo volverá a dirigir. El miércoles asumirá en el Barcelona de Ecuador, equipo en el que juegan el Roly Zárate, el Chelo Delgado y Mondaini y que viene de una mala campaña en la liga local. Hace cuatro meses que el DT se fue de Independiente.

Pasaron cuatro meses de la última vez que Pedro Troglio dirigió a Independiente. Los resultados no lo acompañaron y tuvo que decirle adiós a la institución de Avellaneda. Pero ya encontró un nuevo trabajo. El ex DT del Rojo será el encargado de manejar el rumbo del Barcelona de Guayaquil, equipo que cuenta con tres argentinos en su plantel.
Troglio, estaba en una lista de tres entrenadores argentinos que eran pretendidos por Antonio Noboa, presidente del conjunto ecuatoriano. Pero la propuesta de Pedrito conformó más que las de Nery Pumpido y Leonardo Astrada y por eso, desde el miércoles será el nuevo entrenador del equipo de Guayaquil.
En Barcelona, actualmente juegan tres argentinos: Rolando Zárate, Marcelo Delgado y Marcos Mondaini. Otro que estaba en el plantel es Gastón Sessa, pero ya no juega y tiene arreglada su partida a Gimnasia de La Plata.
Texto y foto www.ole.clarin.com

No hay comentarios.: