Cotización Dolár

domingo, 15 de junio de 2008

Eliminatorias 2008 - Perú 1 Colombia 1

El 1-1 en Lima le cayó mejor al seleccionado cafetero, que se mantiene cerca de la punta. Los locales hicieron el gasto en el segundo tiempo, pero no pudieron desnivelar y siguen sin ganar en lo que va de la competencia. Rodallega (PT 7m) puso en ventaja a la visita. Igualó Mariño (PT 39m).

El seleccionado colombiano, tercero en la tabla de posiciones, buscará este sábado la punta transitoria de las Eliminatorias Sudamericanas cuando visite a su par de Perú, que todavía no ganó en la competencia, en el estadio Monumental de Lima.
Colombia llegó a Lima con la convicción de sumar los tres puntos con Dayro Moreno, Freddy
Grisales, Hugo Rodallega y Radamel Falcao como sus principales cartas de triunfo. Los dirigidos por Luis Pinto vienen de sufrir dos derrotas en igual cantidad de amistosos, ambas por 1-0, frente a Irlanda y Francia, respectivamente.
La situación de Perú, penúltimo con dos puntos sólo sobre el último, Bolivia, se reflejó en la escasa expectativa que generó el partido, con apenas 15.000 de las 80.000 entradas disponibles vendidas.
El entrenador José Del Solar, ratificado pese a las derrotas ante México (4-0) y España (2-1) en amistosos, defendió al esquema conservador que presentará, a pesar de las críticas de la prensa peruana.
El conjunto cafetero ocupa el tercer lugar en la tabla con ocho puntos, detras de Paraguay (10) y Argentina (9), que recién jugarán el próximo domingo sus respectivos encuentros, ante Brasil y Ecuador.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: