Cotización Dolár

sábado, 28 de junio de 2008

Omar Chabán estuvo comiendo en Palermo

Un video muestra al gerenciador del boliche Cromagnon, que está en libertad condicional desde diciembre, en una parrilla junto a su ex pareja Katja Alemann y un grupo de amigos

El gerenciador del boliche Cromagnon, Omar Chabán, quien permanece en libertad condicional desde el 7 de diciembre pasado, fue filmado por cámaras de televisión mientras cenaba con su ex pareja Katja Alemann y un grupo de amigos en un restaurante del barrio porteño de Palermo.
Esta mañana, el abogado Pedro D´Attoli sostuvo que su cliente "puede circular libremente", pero subrayó que "yo hubiera buscado un poco más de discrecionalidad".
El empresario se encontraba poco después de la medianoche en el restaurante La Dorita, situado en la intersección de Humboldt y Costa Rica.
A los pocos minutos de ver las cámaras, Alemann salió del local e increpó a los periodistas, amenazándolos con iniciar una demanda judicial, tras lo cual se retiraron del lugar junto al empresario.
Es la primera vez que Chabán aparece en público desde el 7 de diciembre, cuando salió de la cárcel de Marcos Paz, donde estaba detenido por el incendio ocurrido en el boliche Cromagnón el 30 de diciembre de 2004, en el que murieron 196 personas.
El gerenciador estuvo en la cárcel dos años y 13 días, imputado por "cohecho activo" y "estrago doloso seguido de muerte", mientras que esta última figura también fue aplicada para acusar a los integrantes del grupo de rock Callejeros, quienes ofrecieron un recital la noche del desastre.
"El puede circular libremente, puede trasladarse a cenar", remarcó D´Attoli a las radios Mitre y 10, aunque admitió que debería haber evitado exponerse.
Señaló que "yo le aconsejo siempre que se mantenga en reserva, que se maneje con discreción".
El juicio por la tragedia de Cromagnon comenzará el próximo 13 de agosto.
Texto www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: