Cotización Dolár

jueves, 26 de junio de 2008

UEFA - España 3 Rusia 0 - España Finalista copa UEFA

El conjunto conducido por Luis Aragonés se impuso por 3-0 frente al conjunto de Gus Hiddink con goles de Hernández, Güiza y Silva y disputará la final ante Alemania.

España consiguió este jueves y sin atenuantes el pase a la final de la Eurocopa al golear por 3-0 a Rusia en Viena, por lo que se ganó el derecho a enfrentar a Alemania, verdugo de Turquía, el domingo en la definición por el título.
El conjunto de Luis Aragonés fue claramente superior al de Gus Hiddink durante todo el desarrollo de trámite, aunque recién encontró el premio gracias a su contundencia de la segunda parte.
A los cuatro minutos del complemento, Iniesta remató desde la izquierda y Xavi Hernández desvió el balón en las narices de Akinfeev. La Roja siguió dominando y a los 27 Cesc Fábregas asistió a Dani Güiza, quien mano a mano con el arquero definió a la red. Y a los 36, David Silva recibió en el corazón del área y batió al guardameta para cerrar definitivamente el encuentro.
Así, a fuerza de goles, España se mete en su tercera final de Europa tras su consagración en 1964 y la caída en la final de 1984 ante Francia.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: