Cotización Dolár

miércoles, 4 de junio de 2008

Kaká no jugara frente a Argentina

El astro del Milan será la gran ausencia de la selección verdeamarela en los partidos contra el seleccionado de Basile y Paraguay, por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. El DT Dunga lo quiere preservar por su lesión en la rodilla izquierda.

En un comunicado, la entidad afirma que la exclusión del media punta de la nómina de convocados fue decidida por el entrenador Carlos Dunga en una reunión con los integrantes de la comisión técnica realizada en Boston, donde el equipo "verdeamarelo" se medirá el viernes en un amistoso con Venezuela.
Según la CBF, el Milan informó que Kaká, quien se sometió en mayo a una artroscopía en la rodilla izquierda, recién podrá volver a los entrenamientos el 10 de junio.
El técnico consideró que no hay tiempo suficiente para que el jugador recupere su forma física y técnica para actuar en los partidos contra Paraguay, el 15 de junio, en Asunción, y contra Argentina, el 18 de junio, en Belo Horizonte.
"A raíz del plazo establecido por el Milan, decidimos preservar al jugador, quien está en fase de recuperación, ya que sería prematura su participación en esos dos partidos", afirmó Dunga, quien convocó para el lugar de Kaká al mediocampista Hernanes, del Sao Paulo.
Texto y foto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: