Cotización Dolár

domingo, 22 de junio de 2008

Banfield 2 River 3

El Millonario iba perdiendo y lo dio vuelta en el segundo tiempo. Falcao (2) y Abelarias marcaron los goles. Antes Cvitanich, en su despedida, había hecho dos tantos para el local. La gente pidió por Ortega.

River festeja hasta cuando no es noticia dentro de la cancha. Es que dio vuelta un partido que estaba perdido con Banfield, todo en medio de la polémicas declaraciones de Ortega, quien parece que se irá del club.
El primer ítem de este partido fue el retiro de Sanguinetti. A los seis minutos el defensor dejó la cancha que lo vio nacer y se despidió de la camiseta que vistió más veces que nadie en la historia. Afortunadamente, esta no fue la única apostilla del encuentro. Hubo goles y el primero llegó sobre el final de la primera parte. Fue de Cvitanich, quien apareció por el segundo palo y facturó. Antes Santillo tuvo trabajo y en un par de ocasiones el palo actuó por él.
En el inicio del complemento, Cvitanich quedó cara a cara con Carrizo y se tiró. Lunati cobró penal y el futuro delantero del Ajax metió su segundo tanto. Ahí reaccionó Simeone quien volcó a su equipo en ofensiva y cuando promediaba el complemento encontró el descuento con una aparición de Falcao.
La igualdad se intuía, ante un Banfield que ni siquiera atinaba a defenderse. Y el empate llegó. Abelairas fue su autor, en una llegada por detrás de todos en el área.
Caballo que alcanza, ganar quiere, reza el refrán y River le hizo tributo. Fue de carambola, con Falcao como autor en un centro que demostró todas las falencias de Banfield en defensa y que tuvo floja respuesta en Santillo.
Asì, River cerró su título con un triunfo, en medio de gritos a favor de Ortega y despedidas confirmadas para algunos (Carrizo) y en espera para otros.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: