Cotización Dolár

sábado, 21 de junio de 2008

Rugby - Accidente fatal

Juan Cruz Migliore, wing de CUBA, falleció en el partido en que su equipo enfrentaba a San Fernando por la décima fecha del torneo porteño. Sufrió un golpe en la cabeza y murió mientras lo trasladaban a la Clínica del Talar.

El rugby nacional vivía una tarde como cualquier otra jornada del torneo de la URBA. Sin embargo, debió vestirse de luto debido a la desgraciada muerte de Juan Cruz Migliore en el partido que su equipo, CUBA, enfrentaba a San Fernando.
El encuentro se desarrollaba con total normalidad en Villa de Mayo. Migliore había anotado el primer try a segundos del inicio y el equipo universitario se encaminaba a obtener una importante victoria. Sin embargo, a los 5 minutos del segundo tiempo surgió algo impensado: en un reagrupamiento, el jugador de 20 años sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo.
Rápidamente fue retirado del campo y asistido por los médicos del club. Luego, una ambulancia lo trasladó a la Clínica del Talar, ubicada en Panamericana y Ruta 197. Sin embargo, la víctima falleció en el trayecto a causa de un paro cardiorrespiratorio, según informaron los médicos del club.
El partido fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo cuando CUBA derrotaba 26-11 a San Fernando.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: