Cotización Dolár

sábado, 21 de junio de 2008

La presidenta convoco a las entidades rurales

Cristina Kirchner citó para el lunes a las 18 a los titulares de Federación Agraria, CRA, Coninagro y Sociedad Rural, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.com. "Protagonicemos en pluralidad y democracia el desafío que la hora nos impone", dice la carta enviada

La presidente Cristina Kirchner invitó para una reunión en la Casa Rosada el lunes a los cuatro jefes ruralistas, en el inicio de la semana en que el Congreso comenzará a intervenir en el conflicto que tuvo en vilo al país por espacio de 101 días.
La invitación fue cursada a los presidentes de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario LLambías, de Sociedad Rural, Luciano Miguens, y de Coninagro, Fernando Gioino, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.com.
"Con el nuevo temperamento que las entidades del agro han expresado, los argentinos hemos recuperado el funcionamiento democrático", dice un pasaje de la carta que la Casa Rosada envió a los ruralistas.
La última reunión que mantuvo la presidente Cristina Kirchner con los dirigentes agropecuarios fue el pasado 11 de abril, cuando el conflicto con el agro llevaba un mes y los ruralistas habían declarado una tregua de 30 días, que finalizó en mayo con un nuevo lock out y corte de rutas.
Los ruralistas finalizaron ayer a la noche con el cuarto para granario y habían pedido una audiencia con la presidente, en el nuevo período que se inauguró con el envío al Congreso del proyecto sobre las retenciones móviles.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: