Cotización Dolár

martes, 14 de octubre de 2008

Un clásico antes de River - Boca : Boca quiere mas entradas

Disconforme con las 2 mil que le proporcionó el club de Núñez, la dirigencia xeneize cursará un pedido formal para tener mayor presencia el domingo en el clásico

El caso será planteado ante la AFA, ya que Boca Juniors considera que "es una vergüenza" la cantidad de entradas que River Plate decidió ceder para el trascendental cotejo.
El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, le dijo a Télam que hablará con el titular de River Plate, José María Aguilar, para solicitar más localidades.
"La última vez nos dieron 3.500 y ahora ni siquiera eso. Es una vergüenza y de alguna forma tenemos que solucionar este tema", remarcó Crespi.
El dirigente que representa a Boca en la AFA no viajó a Chile para acompañar al seleccionado nacional que jugará mañana por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica porque quiere "arreglar el tema de las entradas".
La idea de Boca es pedir "como mínimo" 4 mil o 5 mil entradas y en caso de que los dos rivales se enfrenten en semifinales por la Copa Sudamericana, la entidad "xeneize" garantizaría ese cupo para sus rivales en la "Bombonera".
Boca deberá eliminar al Internacional de Brasil -el partido de ida lo jugará el 22 de este mes en Porto Alegre- en octavos de final, y River tendrá que superar a Las Chivas de Guadalajara para que el Superclásico se reedite a nivel continental.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: