Cotización Dolár

miércoles, 15 de octubre de 2008

Sudafrica 2010 Venezuela 0 Ecuador 0

Se enfrentarán desde las 22 (hora argentina), en Puerto Ordaz. La Vinotinto necesita un triunfo para tener alguna chance de pelear por un lugar en el Mundial, mientras que la visita intentará cosechar un buen resultado que lo mantenga en la lucha.

Venezuela y Ecuador se enfrentarán desde las 22 (hora argentina), en Puerto La Cruz, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Vinotinto está obligada a conseguir un triunfo para volver a la pelea, mientras que la visita quiere seguir en la lucha por un lugar en el Mundial.
El seleccionado que dirige César Farías acumula cuatro derrotas consecutivas, la última el domingo como local ante Brasil y con goleada por 4-0, y suma 280 minutos sin convertir. El director técnico está siendo muy cuestionado en su país y un nuevo traspié decretaría su salida. En relación al equipo, Juan Fuenmayor reemplazaría al suspendido Jorge Rojas (recibió su segunda tarjeta amarilla) aunque no se descarta a Grendy Perozo. Además, Tomás Rincón y César González reaparecerían tras cumplir la fecha de penalización ante la Verdeamarela.
Los de Sixto Vizuete llegan tras una importante victoria conseguida como local ante Chile por 1-0. Hasta el momento, Ecuador suma 12 puntos y está a uno de la Roja y Uruguay -quintos en la tabla de posiciones-, combinados que estarían disputando un repechaje para ir a Sudáfrica 2010. En relación a los once que derrotaron a los trasandinos habría cinco cambios: José Cevallos por Marcelo Elizaga; Isaac Mina por Paul Abrossi, Patricio Urrutia por Segundo Castillo, Fernando Hidalgo por Antonio Valencia (suspendido) y Luis Bolaños por Crsitian Benítez (suspendido).
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: