Cotización Dolár

lunes, 20 de octubre de 2008

27 AÑOS DE PRISION PARA VICENTE COLMAN

El Tribunal en lo Criminal Nº1 condenó a 27 años de prisión a Vicente “Tito” Colman al hallarlo culpable por el homicidio del doctor Felipe Glasman --ex titular de la Asociación Médica de Bahía Blanca-- ocurrido el 28 de agosto de 2002, en la esquina de Saavedra y Villarino.
En los alegatos el fiscal Christian Long había pedido prisión perpetua al que adhirieron Miguel Asad, patrocinante de la viuda de Glasman; Mariano Jara, de los hijos de la víctima; y Mariano Silvestroni, representante de la Asociación Médica de Bahía Blanca.
Sebastián Martínez, defensor de Colman, había solicitado la absolución al entender que el cúmulo probatorio no era apto.
El fiscal Christian Long dijo que estaba conforme con el fallo y que si se investiga se podría llegar a saber quién fue el autor intelectual.
La viuda de Glasman, Beatriz Sosnitsky, dijo que después del fallo "estoy más más segura y quiero que esto siga. Creo que va a terminar bien y se va a saber quien lo mandó a matar. No va a pasar mucho tiempo para que lo sepamos".
Video LaBrujulaNet

No hay comentarios.: