Cotización Dolár

miércoles, 29 de octubre de 2008

Los brasileños elijen argentina para vacacionar

Según la revista turística Viagem, el país fue seleccionado como el mejor destino latinoamericano entre los cinco mejores del mundo. Buenos Aires quedó entre las tres principales ciudades junto a París y Nueva York. Por su parte, Bariloche resultó el mejor centro de esquí del planeta.

En la encuesta, Buenos Aires quedó ubicada entre las tresmejores ciudades del mundo –junto a París y Nueva York-, y Barilocheresultó el mejor centro de esquí del mundo.
Por otra parte, la región de la Patagonia se posicionó entre los cinco mejores destinos de ecoturismo de todo el planeta.
“La diversidad de paisajes, la variada oferta cultural de la Argentina y la realización permanente de acciones de promoción en el exterior generan que nuestro país sea un destino elegido y admirado por los turistas del exterior”, expresó a Télam el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
”Esto hace que las llegadas de extranjeros conviertan al turismo en un factor clave para el desarrollo del país”, señaló.
Viagem es una publicación mensual brasileña que llega a unos 280.000 lectores,quienes votan en el marco de la ABAV, la feria que la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes y Turismo organiza todos los años en Río de Janeiro y de la que participa la Secretaría de Turismo de la Nación.
Texto y foto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: