Cotización Dolár

martes, 28 de octubre de 2008

Daniel Oldrá dejará de ser el dt de Godoy Cruz

El entrenador abandonará su cargo debido a los malos resultados en el torneo Apertura y su reemplazante será Diego Cocca. El Gato dirigirá al equipo esta noche frente a Huracán y luego volverá a coordinar las Inferiores del club.

Daniel Oldrá renunció a la dirección técnica de Godoy Cruz, aunque dirigirá al equipo en el partido de esta noche contra Huracán. El Gato abandonará su cargo debido a los malos resultados del Tomba en el torneo Apertura y su lugar lo ocupará Diego Cocca, que estuvo trabajando en la CAI.
Oldrá se reunió este mediodía con el presidente de Godoy Cruz y le comentó que no es feliz dirigiendo a la Primera. El hombre que logró el segundo ascenso del Tomba a la máxima categoría del fútbol argentino seguirá ligado al club: volverá a coordinar las Divisiones Inferiores.
Cocca, quien el viernes ante Independiente formaría dupla técnica con el Gato, tendrá la misión de levantar un equipo que se encuentra último en la tabla de los promedios y que lucha por mantener la categoría.
Por otra parte, Santiago Silva llegará a Godoy Cruz para sustituir a Jairo Castillo, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha y estará inactivo entre seis y ocho meses.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: