Cotización Dolár

lunes, 13 de octubre de 2008

Usandizaga el presidente de Rosario Central lanzo duros insultos hacia el plantel y el cuerpo tecnico del club

"Central va a salir adelante o los voy a matar a todos estos hijos de mil p...", amenazó el presidente. "Estamos jugando para la misma mierda", bramó también. Y aseguró que "cobraron un millón de dólares por salvarse del descenso, no por salir campeón". Los jugadores se llamaron a silencio, aunque se rumorea que el Kily González hablará mañana.

Horacio Usandizaga, lanzó durísimos insultos hacia el plantel por la campaña que viene realizando en el actual torneo. "Central va a salir adelante o los voy a matar a todos estos hijos del mil p...", explotó el el presidente, en tono amenazante.
El presidente formuló sus dichos la semana pasada, en el discurso de inauguración de la filial Mario Kempes de Funes. Recién ayer, las imagenes fueron difundidas por un programa de la televisión rosarina. "Estoy caliente porque todas las obligaciones asumidas con los técnicos, los jugadores y los empleados, nosotros las cumplimos religiosa y puntualmente. Para eso nos rompemos el culo todo el día. Y ellos se tienen que romper el culo cuando entran a la cancha, pero usando la cabeza también, porque los partidos no se ganan con el culo en los pies, se ganan con la cabeza", bramó, fuera de sí.
"Nosotros asumimos lo que nos corresponde. Que asuman el cuerpo técnico y los jugadores lo que les corresponde de este mal momento, que es pasajero, porque Central va a salir adelante, va salir del lugar donde está. Va a salir o los voy a matar a todos estos hijo de mil p..., jugadores, cuerpo técnico o lo que carajo sean", disparó.
"Por salvarse del descenso ellos cobraron un millón de dólares en premios. Yo en mi p... vida vi un millón de dólares juntos, y hace 47 años que soy abogado. Y el cuerpo técnico cobró otros 200 mil dólares. Central hizo un esfuerzo económico aún cuando estábamos al borde de la quiebra. Y cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón", sentenció Usandizaga.
Mientras tanto, el plantel se entrenó esta mañana en Palos Verdes y reinó el silencio, aunque se rumorea que Cristian González, máximo referente del grupo, hablará mañana.

No hay comentarios.: