Cotización Dolár

martes, 14 de octubre de 2008

Baldassi dirigirá River-Boca

Por quinta vez en su carrera el cordobés dirigirá el partido estelar del Fútbol Argentino. Esta noche le ganó la pulseada a Gustavo Bassi en la designación en la AFA.

Héctor Baldassi fue designado esta noche como árbitro del Superclásico del domingo. El cordobés le ganó la pulseada a Gustavo Bassi y será el hombre de negro en el Monumental.
Esta será la quinta oportunidad en que Baldassi dirija en un partido de este calibre. Vale recordar que en su historial River consiguió dos triunfos, Boca uno y el restante fue empate.
De todos estos clásicos que dirigió Baldassi, el más recordado es el de la Copa Libertadores de 2004 en el Monumental. Fue por las semifinales y si bien, River ganó en los 90 minutos, Boca se quedó con la serie en los penales. En aquella oportunidad Carlos Tevez fue expulsado por gritar su gol simulando ser una gallina.
Texto y foto www.tycsports.com

1 comentario:

De Cacho Para Vos dijo...

Baldassi a mi modo de ver es un poco flojo, no suele tomar medidas jugadas!! Déjame invitarte a que pases por mi espacio, el blog sobre Cacho de Buenos Aires y su nueva campaña para el Día de la Madre. Ey! Un saludo y buenas energías.