Cotización Dolár

martes, 28 de octubre de 2008

Tigre 1 Independiente 0

El Matador superó a Independiente con un gol de Carlos Luna (ST 46m) en el último minuto de juego. De esta manera desbancó a San Lorenzo, que juega mañana, de lo más alto de la tabla.


Tigre ganó uno de esos partidos que los equipos que aspiran a campeón deben ganar. Fue 1-0 en Victoria, en el último minuto del partido. Cuando todo indicaba que el juego iba a ser empate en cero, apareció Carlos Luna y desató la locura de los 20 mil simpatizantes locales.
El partido arrancó siendo favorable a Tigre, que monopolizó la pelota ante un Independiente que tenía demasiado aislados a sus hombres de punta y un esquema armado para pensar más en el arco propio que en el ajeno.
Sin embargo, los de Cagna carecían de profundidad. La más clara del local fue a los 13, cuando Morel ejecutó un tiro libre: la pelota fue desviada por Assmann, pero pegó en el palo antes de que el arquero le mate el efecto.
Esa jugada despertó a Independiente, que llegó tres veces en seis minutos. En las tres el protagonista fue Leonel Núñez, pero el nueve falló por triplicado… en dos remató desviado y en la otra le ganó Islas.
En el complemento los de Cagna fueron superiores, contaron con muy buenas, chances pero Assmann se encargó de ahogarle el grito a Lázzaro y Altobelli en dos chances claras.
Lo del equipo de Santoro fue muy probre, no inquietó a Islas y el técnico volvió a demorar mucho en meter mano en el banco para tratar de cambiar el curso del juego.
Sobre el cierre, cuando se jugaba el último minuto, Ayala la bajó en área y Carlos Luna apareció para tocar fuerte y arriba, para darle la punta a Tigre.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: