Cotización Dolár

viernes, 31 de octubre de 2008

La terminal será inaugurada el 7 De Noviembre


Con la confirmación de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli, desde la comuna aseguran que en una semana finalmente se abrirá formalmente la nueva estación de colectivos.
ACTO OFICIAL. Se prepara una ceremonia "K" para el viernes.


Con la confirmación desde Presidencia de la Nación del viaje de la Presidenta a nuestra ciudad, se confirmó oficialmente la inauguración de la nueva terminal de ómnibus.
Será en una semana, el próximo viernes siete de noviembre, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegue a Bahía Blanca junto con el gobernador Daniel Scioli.
En la agenda presidencial de ese día está previsto no sólo la apertura de la obra bahiense, si no también la entrega de 96 viviendas en la localidad de Punta Alta.
Del la visita presidencial ya están al tanto Jefatura Departamental como la Policía Distrital, quienes han recibido la orden de preparar el operativo de seguridad correspondiente.
Breitenstein habló del costo total de la obra de la Terminal
El Jefe Comunal indicó que “estaremos asistiendo a un hecho histórico para la ciudad, ya que luego de casi cuatro décadas de encontrarse ubicada transitoriamente en un lugar , tuvimos la posibilidad, gracias al aporte del gobierno nacional y a las gestiones provinciales, de construir esta nueva Terminal de Omnibus, obra muy significativa no solamente para la ciudad, sino para toda la región”.
Breitenstein expresó que tanto la Presidenta como el Gobernador vendrán acompañados por sus Ministros.
En relación al monto de la obra, el Intendente expresó que el costo final de la construcción de esta nueva Terminal, asciende a la suma de 28 millones y medio de pesos
Texto www.bahiadigital.com.ar
Video : http://www.youtube.com/user/labrujulanet

No hay comentarios.: