Cotización Dolár

domingo, 26 de octubre de 2008

Lanús Oeste - Luego de 4 horas controlan voraz incendio en una mueblería

URGENTE: SE DERRUMBA PARED
El siniestro se produce en la intersección de San Martín y Magallanes, Lanús Oeste. Según informó el jefe del operativo de bomberos a C5N, las llamas están circunscriptas, pero aún no fue extinguido

Según informaron Bomberos de Lanús Oeste a Infobae.com, el fuego se inició en el primer piso de la mueblería ubicada en San Martín al 4200. Rápidamente las llamas se extendieron hacia el entrepiso. Pablo Pérez, jefe del operativo, dijo a C5N que actualmente no hay riesgo de que se siga propagando el incendio, pero todavía restan varias horas de trabajo por deltante hasta que sea totalmente extinguido.
"Afortunadamente, ya pudo ingresar personal del cuartel a la planta superior el edificio y desde allí dentro están extiguiendo las llamas, pero lo que queda por apagar no va a ser fácil porque hay mucho material combustible", precisó.En el lugar hay muchos muebles de madera y colchones, materiales sumamente inflamables. Además, "el humo complica bastante la tarea", precisó Pérez.Agregó que la estación Shell de GNC que se encuentra frente a la mueblería está protegida. "Dos personas vecinos de la zona y dos bomberos que trabajaban en el lugar resultaron afectados por el humo y tuvieron que ser derivadas al Hospital Evita. ", informó un vocero del cuarte central de bomberos de Lanús Oeste.
Catorce dotaciones de bomberos de todo el sur del conurbano bonaerense combaten las llamas. Además, el edificio corre peligro de derrumbe.
La mueblería está ubicada en una zona comercial de Lanús Oeste, y los bomberos trabajan intensamente para que no se vean afectados comercios o viviendas linderas. Vecinos de la zona colaboraron en la evacuación del local, que presenta pérdidas casi totales.

No hay comentarios.: