Cotización Dolár

sábado, 11 de octubre de 2008

Abierto de Estocolmo - Nalbandian Finalista

El unquillense, que ayer mostró su indignación para la elección de Mar del Plata sobre Córdoba para la final de la Copa Davis, se desquitó de la mejor manera: superó por 6-2 y 6-1 al finés, en sólo una hora de juego. En la definición (desde las 9.30, por TyC Sports) enfrentará al local Soderling.

David Nalbandian sigue demostrando con resultados que la decisión de jugar la final de la Copa Davis sobre carpeta y bajo techo fue la mejor. En las semifinales del Abierto de Estocolmo, que se desarrolla en esas condiciones y reparte 713 mil euros en premios, aplastó al finés Jarkko Nieminen y accedió a la definición.
El unquillense, que ayer declaró con indignación que “hubo algo bajo la mesa” para la elección de Mar del Plata sobre Córdoba, dio cuenta del europeo con parciales de 6-2 y 6-1, en apenas una hora de juego. El argentino, que apenas cometió nueve errores no forzados, logró seis quiebres y entregó su servicio en una oportunidad.
Nalbandian, séptimo en el ranking mundial y que de esta manera alcanzó su tercera final de la temporada, tras el título que obtuvo en Buenos Aires y su actuación en Acapulco, se colocó 6-4 arriba en el historial ante el 33° del escalafón y tercer preclasificado.
Mañana, desde las 9.30, con transmisión de TyC Sports, el cordobés buscará una nueva corona ante el local Robin Soderling (35), quien despachó por 6-1 y 6-0 al japonés Kei Nishikori (77°).

No hay comentarios.: