Cotización Dolár

lunes, 27 de octubre de 2008

Estados Unidos - frustran atentado para asesinar a Barack Obama


Autoridades de los Estados Unidos desbarataron un plan de "skinheads neonazis" para matar al candidato demócrata y a otras 102 personas

El Gobierno de los Estados Unidos frustró un plan para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y a otras 102 personas.
Las autoridades desbarataron un plan de "skinheads neonazis" para asesinar a Obama, y matar afroamericanos en Tennessee, informó la agencia AP.
En documentos judiciales dados a conocer hoy, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armmas de Fuego (ATF) añadió que el plan también incluía el asesinato de más de 100 personas negras en el estado de Mississippi.
En documentos judiciales difundidos hoy, los agentes de la ATF afirman que desarticularon los planes para asaltar una tienda de armas y atacar a una escuela predominantemente de afroamericanos.
La campaña de Obama, quien podría convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, supera a su contrincante republicano, John McCain, en las encuestas para las elecciones del 4 de noviembre, no hizo comentarios sobre el reporte.
Texto y foto www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: