Cotización Dolár

domingo, 26 de octubre de 2008

Gimnasia (LP) 0 Banfield 0

Después de un primer tiempo para el olvido, el complemento tuvo varias situaciones de gol. Sin embargo, los errores de ambos equipos en la definición y la muy buena tarea de Sessa determinaron que el marcador se mantenga sin variaciones. El Lobo sigue en zona de descenso directo.

Gimnasia y Banfield empataron sin goles en La Plata, en uno de los partidos que cerraron la 11ª fecha del Torneo Apertura. El encuentro comenzó con muchos errores y la etapa inicial fue para el olvido, pero en el complemento se animaron un poco más y estuvieron cerca de abrir el marcador.
El primer tiempo fue muy aburrido, con imprecisiones en los dos equipos y demasiada lucha en la mitad de la cancha. El conjunto que dirige Leonardo Madelón comenzó un poco mejor en el control de la pelota, pero los de Jorge Burruchaga lo emparejaron con el correr de la tarde.
La única aproximación fue una jugada individual de Nicolás Bertolo, quien aceleró y sacó un remate cruzado que se fue cerca. Después, un gol anulado a Cristian Nasuti por posición adelantada y muchas interrupciones que derivaron en los seis minutos que adicionó Pablo Lunati.
En el complemento las cosas cambiaron: los dos salieron con otra motivación y de entrada se acercaron a los arcos. El que más cerca estuvo fue el Taladro, que se encontró con un Gastón Sessa inspirado y sufrió la falta de eficacia en sus jugadores, mientras que el Lobo fue pura garra.
Las más claras en el local las tuvieron Ignacio Piatti, quien remató por arriba tras una gran jugada colectiva, y el recién ingresado Jonatan Cháves, con una arremetida que terminó con el latigazo desviado. La pelota nunca le llegó clara a Roberto Sosa y Mariano Messera no gravitó.
La visita contó con las chances más certeras, pero el Gato le ahogó dos veces el grito Jerónimo Barrales, luego voló para impedir el festejo de Walter Ervitti y también se interpuso a los deseos de Nicolás Bertolo. Para no creer el gol que perdió Luciano Civelli, con el arco libre, tras un rebote del arquero.
Con este resultado, Gimnasia mantiene el invicto con Madelón (dos empates y un triunfo -no le convirtieron-) aunque no puede salir de la zona de descenso directo. En Banfield (sufrió la lesión de Cristian Lucchetti) el punto sirvió para engrosar el promedio y sumar cinco sin perder.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: