Cotización Dolár

martes, 28 de octubre de 2008

Buenos Aires Trágico accidente en barrio norte - 3 muertos y 2 heridos

Así lo confirmaron a Clarín.com fuentes de la Policía Federal. El Renault Megane pertenecía el párroco de Nuestra Señora de Balvanera, monseñor Osvaldo Musto. En el vehículo, que era conducido a alta velocidad, iban siete jóvenes: tres murieron, dos están internados con heridas graves en el Hospital Fernández y dos salieron ilesos.

Tres jóvenes murieron y otros cuatro sufrieron heridas (dos de ellos de gravedad) al chocar esta madrugada el auto en que viajaban por la avenida Santa Fe, en pleno Barrio Norte, contra un volquete, mientras conducían a muy alta velocidad.
Según los primeros informes, en el vehículo, un Renault Megane negro, iban siete jóvenes de entre 22 y 26 años, que presuntamente venían de una fiesta de egresados.
El trágico accidente ocurrió a las 5.25 en Santa Fe al 2700, entre Anchorena y Laprida, cuando el vehículo se llevó por delante un volquete que estaba sobre la mano izquierda, frente a una obra en construcción.
El contenedor se desplazó unos metros al ser embestido por el vehículo. A raíz del fuerte impacto, tres jóvenes murieron en forma instantánea y otros dos resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Fernández. "Están internados Sergio Ferreiro (18), con politraumatismos y traumatismo de cráneo, y Maxi Villagrán (22) con traumatismo de tórax", le dijo a Clarín.com Ernesto Ibarra Puentes, jefe de Emergentología del hospital.
Según los primeros testimonios, esos dos chicos viajaban en el asiento trasero, sin cinturón de seguridad y salieron despedidos tras el impacto.
Los otros dos jóvenes, con lesiones leves, se retiraron por sus propios medios y fueron a declarar a la comisaría 19.
En total, cuatro ambulancias acudieron al auxilio de las víctimas, todos varones y residentes en esta Capital, en la zona de Balvanera.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que uno de los heridos había sufrido traumatismo de tórax y estaba "compensado" en el hospital, mientras el otro, con politraumatismos, tenía golpes fuertes en el cráneo y se encontraba grave.
Texto y foto www.clarin.com

No hay comentarios.: