Cotización Dolár

sábado, 28 de febrero de 2009

Un tren que venía de Bahía Blanca chocó en Constitución

Un tren que venía de Bahía Blanca chocó con una locomotora cuando ingresaba a la estación. Los pasajeros fueron trasladados al Argerich y al Ramos Mejía.

Al menos nueve personas resultaron heridas cuando una locomotora chocó con una formación ferroviaria que estaba ingresando a la estación porteña de Constitución desde la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El impacto, que se produjo de manera lateral, ocurrió en cercanías de la estación Constitución entre un tren de Ferrobaires que venía de Bahía de Blanca y una locomotora de la línea Roca, que hacía maniobras de acomodamiento.
Los heridos sufrieron cortes y una mujer fue atendida por personal del Same por politraumatismos. Fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia indicaron que por el impacto descarriló un boggie de la locomotora del Roca y operarios están trabajando para encarrilarlo, ya que bloquea la vía en dirección a Quilmes.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió después de las 11, cuando la locomotora hizo una mala maniobra y colisionó con el tren de Ferrobaires, lo que causó lesiones a varios pasajeros que fueron trasladados a los hospitales Argerich y Ramos Mejía.
Texto http://www.clarin.com/

No hay comentarios.: