Cotización Dolár

miércoles, 11 de febrero de 2009

Copa Libertadores San Lorenzo (Arg) 4 San Luis (Mex) 1

El Ciclón jugó bien y se aprovechó de un débil San Luis para ganar por 4-1 en su presentación en el Grupo 8. Silvera (2), Bergessio y Mascorro, en contra, marcaron para el Ciclón, en tanto que el descuento fue de Lojero.

San Lorenzo comenzó con una cómoda victoria su participación en la Copa Libertadores de América, torneo que intentará obtener por primera vez en su historia. Esta noche, el Ciclón se aprovechó de un San Luis de México que poco puso resistencia y la diferencia de jerarquía entre ambos se plasmó en el marcador: 4-1.
No habían pasado tres minutos cuando llegó la apertura y fue por intermedio de Silvera, quien la tocó en la raya después de que al arquero Martínez se le escapara de manera insólita un centro de Barrientos. Era un anuncio del pésimo partido que iba a tener la visita.
Todo fue de San Lorenzo y cada vez que aceleró, lastimó. En definitiva, si uno observa los 90 minutos, el equipo de Boedo no creó tantas situaciones de gol en relación a su dominio pero cada vez que se metió en el área rival facturó. Como a los 16m, cuando Silvera anticipó en el primer palo y puso el segundo de cabeza.
A los 32m llegó el tercero, a través de Bergessio, quien la empujó en el área chica luego de un desborde de Adrián González. Todo definido. Los mexicanos, que solamente atinaban a mirar la manera de tocar de su rival, en la primera etapa únicamente se acercaron a Orión con un zurdazo cruzado de Bareiro.
El complemento comenzó como el primer tiempo: gol de San Lorenzo. A los tres minutos llegó un tiro libre al área, la peinó Barrientos, la desvió Mascorro y la pelota descoló al ya descolocado Martínez. Luego, los de Russo sacaron el pie del acelerador, le entregaron la pelota a San Luis, que llegó al descuento por intermedio de Lojero a los 20m.
Después vinieron los cambios para preservar jugadores, las típicas ovaciones para las figuras y el final de un partido que en ningún momento tuvo equivalencias. El camino de San Lorenzo en el Grupo 8 continuará la semana que viene en Perú, ante Universitario.

No hay comentarios.: