Cotización Dolár

sábado, 28 de febrero de 2009

Torneo clausura 2009 - Newell`s 1 Colon 1

El local tomó ventaja por intermedio de Juan Quiroga (PT 7m), pero en el complemento lo empató Germán Rivarola (ST 34m). Con este resultado ambos siguen invictos y a un punto del líder, Gimnasia (LP).

Newell´s y Colón empataron 1-1 en Rosario, en un partido de trámite parejo, y siguen invictos y expectantes en un Clausura que hasta aquí los tiene entres sus principales protagonistas.
A los siete minutos, Schiavi ganó de cabeza en el área sabalera y bajó la pelota para la entrada franca de Juan Quiroga, que casi sin oposición fusiló a Pozo para darle la ventaja a su equipo. En su primera llegada la lepra tomaba ventaja y esa acción condicionó a los dirigidos por Mohamed, que sintieron el golpe y tuvieron problemas para hacer pie durante el cuarto de hora inicial... 120 segundos más tarde, Vangioni estuvo cerca de estirar diferencias a la salida de un tiro libre.
Luego fue Colón el que empezó a hacer méritos para merecer mejor suerte. Peratta resolvió con suficiencia un buen remate de Fuertes, entre Schiavi y Castillo impactaron un balón en el palo derecho del arco local y Candia casi iguala con un balinazo que rozó el poste.
Newell´s, pese a mejorar paulatinamente en el manejo del balón, sólo inquietaba mediante envíos aéreos en busca de sus torres. Sobre el cierre de la primera etapa, por poco no aumentó Schiavi.
En el complemento los dos bajaron el ritmo, alternaron la posesión de la pelota sin demasiadas luces y en una jugada aislada Colón llegó al empate. Pillud se equivocó a la salida, perdió la pelota y Fuertes habilitó con mucho criterio a Rivarola, quien desde la izquierda sacó un zurdazo cruzado que se coló contra el segundo palo de un estático Peratta. Iban 35 minutos.
El gol fue un mazazo para Newell´s, que no pudo recuperarse y no contó con situaciones propicias para volver a desnivelar. En cambio, el Sabalero casi canta bingo a falta de un minuto para el cierre, cuando el colombiano Mena despilfarró un cabezazo desde abajo del arco. A fin de cuentas, el reparto de puntos era lo más justo.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: