Cotización Dolár

domingo, 22 de febrero de 2009

Juan Manuel Llop no es más el técnico de Racing

Acorralado por los resultados negativos y por la mala relación con el plantel, el DT se alejó de La Academia. Los dirigentes del club se reunieron con él en el hotel donde concentra el plantel y le comunicaron la decisión. El lunes hablará una conferencia de prensa.

Como se especulaba, el clásico de Avellaneda se cargó un DT. El que terminó contra las cuerdas fue Juan Manuel Llop, quien tras la caída en Parque Patricios por 2-0 se reunió con la dirigencia de Racing, en el hotel donde concentra el equipo, y recibió la noticia de que no continuará en el cargo.
Rodolfo Molina, presidente de La Academia, había declarado en la semana que sólo se podía pensar en un triunfo ante Independiente y, además, había dejado entrever que un resultado negativo provocaría la salida de Llop, de quien aseguró no mantenía una buena relación con los jugadores. Julio Barbas asumiría como técnico interino.
El lunes, Chocho dará una conferencia de prensa y contará los detalles de su alejamiento de Avellaneda. Mientras tanto, en Racing ya piensan en un reemplazante y hay varios nombres en danza: Diego Simeone, Fernando Gamboa, Julio Falcioni, José Pekerman, Claudio Borghi, Ricardo Caruso Lombardi y Claudio Ubeda.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: