Cotización Dolár

lunes, 16 de febrero de 2009

Sigue la ayuda para Tartagal

Se trata de 6,5 toneladas de alimentos, remedios, pañales y elementos de higiene donados a la Casa de Salta y a Red Solidaria. El embarque será enviado esta noche vía aérea y en las próximas horas estará a disposición de los damnificados.

Donaciones recibidas por la Casa de Salta en la Capital Federal y la Red Solidaria para los pobladores de Tartagal damnificados por el alud de la semana pasada serán despachadas este lunes en un avión de Austral, informó esa empresa aérea estatal.
El embarque de las 6,5 toneladas de alimentos, remedios, pañales, elementos de higiene y aseo personal comenzará a las 21 en el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en un avión MD de Austral que una hora más tarde partirá hacia Salta.
Aerolíneas Argentinas y Austral ofrecieron módulos de almacenamiento de cargas en el Aeroparque porteño para ser utilizados como depósitos de donaciones solidarias destinadas a los afectados por la catástrofe de Tartagal.
"Toda la mercadería trasportada en el vuelo de esta noche tendrá como destino final el Galpón La Huerta del Regimiento N› 28 de Tartagal, para su traslado y distribución por parte de las autoridades provinciales", indicaron en un comunicado.
Además, la semana pasada las empresas aéreas pusieron a disposición de las autoridades salteñas toda su capacidad de transporte y carga para colaborar con los afectados por el aluvión de agua y barro que el lunes pasado arrasó esa ciudad.
Texto y foto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: