Cotización Dolár

lunes, 2 de febrero de 2009

Lomas De Zamora 4 muertos y 41 heridos por un choque de colectivos

Fue un impacto frontal entre dos internos de la línea 174. Hay 41 heridos, diez de ellos en grave estado. Al parecer, uno de los colectivos intentó esquivar a un auto.

Un choque frontal entre dos colectivos de la línea 174, al parecer por una mala maniobra de un auto, provocó esta noche la muerte de cuatro personas en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, según confirmó el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin.
Hay 41 heridos, cinco de ellos de gravedad, que fueron trasladados por media docena de ambulancias hacia los hospitales Paroissien y Posadas, al instituto de Haedo y al Policlínico de San Justo. La mayoría sufrió contusiones craneanas, así como lesiones y heridas cortantes en miembros.
El accidente ocurrió poco antes de las 20 sobre la avenida Villegas, en la intersección con la calle Cerrito. Vecinos del lugar explicaron que uno de los colectivos cruzó al otro carril de la avenida Villegas cuando tuvo que sobrepasar a un auto que estaba detenido, lo que provocó el choque de frente.
El impacto provocó que uno de los colectivos se incrustara en el otro, que estaba colmado de pasajeros. Por eso, el chofer de la segunda unidad murió en el acto, mientras tres pasajeros fueron despedidos del rodado y fallecieron de inmediato.
Texto y foto www.clarin.com

No hay comentarios.: