Cotización Dolár

viernes, 4 de abril de 2008

Velez 1 Racing 1

La Academia se puso en ventaja a través de Avalos y el Fortín igualó por intermedio de Coria, quien luego se fue expulsado. También vio la roja Yacob. Los de Avellaneda siguen sin ganar en el torneo y los de Liniers hace tres que no suman de a tres.

El mal presente que pasan en el campeonato Vélez y Racing se vio reflejado en el 1-1 que protagonizaron en Liniers, en la apertura de la novena fecha. Los de Avellaneda, mucho más urgidos, se pusieron en ventaja a través de Avalos pero el Fortín llegó al empate tras una muy buena definición de Coria. Ambos se fueron satisfechos.
Los dos equipos estaban necesitados de la victoria, pero se notó muy poco, especialmente en el primer tiempo, que fue aburrido, muy mal jugado y con escasas situaciones de peligro en las áreas.
Arrancó algo mejor Vélez, que intentaba ser prolijo a partir de los tres zurdos que Tocalli incluyó en la mitad de la cancha: Zapata, Cabral y Escudero. Sin embargo, con el paso de los minutos el local ganó en precisión y le cedió el dominio a la Academia.
El equipo conducido hoy por Cristofanelli buscó ser ordenado y salir rápido de contra, algo que le salió muy poco en los 45m iniciales. Creció con Bastía, generó fútbol cuando el balón pasó por el intermitente Moralez y arriba Sava y Avalos estaban aislados.
Cada uno tuvo una chance para convertir: la primera fue para Vélez, en un remate cruzado de Cristalo que a los tres minutos pasó cerca del palo; mientras que Racing pudo haber marcado en un tiro libre de Moralez que devolvió el travesaño a los 24m.
El inicio del complemento mostró a un Vélez más decidido a buscar el triunfo, aunque extrañó a la hora de atacar a los ausentes Balvorín y Silva. Tuvo una clara a los tres minutos, en un tiro libre de Coria que pegó en el palo.
Racing, retrasado, seguía esperando una opotunidad para convertir y la tuvo a los 12m, cuando Yacob habilitó a Sava, el Colorado definió apurado ante la salida de Montoya y Avalos, que ya le había marcado al Fortín en el Apertura, tocó a la red.
La ventaja hizo replegarse todavía más a la visita y lo terminó pagando, ya que a los 26m Coria quedó solo por la izquierda y definió con categoría ante el achique de Hilario Navarro. Luego sólo hubo tiempo para fricciones, nervios y expulsiones: la del propio Coria, quien vio la segunda amarilla por simular un penal, y la de Yacob, quien le fue muy mal de atrás a Pellerano.
El empate le terminó cayendo bien a los dos. Vélez cortó una racha de dos derrotas consecutivas y Racing, que espera la llegada de un nuevo entrenador, al menos paró un poco la hemorragia.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: