Cotización Dolár

lunes, 21 de abril de 2008

Buonanotte sufrió un un esguince

"El Enano" terminó golpeado en su tobillo derecho en el partido frente a Rosario Central, luego de una patada de Tomas Costa. Ahora el cuerpo técnico piensa en recuperarlo rápido para el superclásico.

Buonanotte recibió una patada desde atrás de Tomas Costa y hoy se confirmó la gravedad de la lesión, por la que no llegaría en condiciones para el partido frente a Argentinos Juniors.
“El Enano” trabajó en el gimnasio mientras sus compañeros realizaron movimientos regenerativos en una de las canchas del predio que River tiene en Ezeiza.
Aunque no es el único que terminó golpeado en la visita a Rosario, donde River perdió la gran posibilidad de ampliar la diferencia en lo más alto del campeonato.
Leonardo Ponzio y Matías Abelairas recibieron diferentes golpes en la pierna derecha, pero desde el cuerpo médico medico confirmaron que no sería problema para el encuentro frente al “Bicho”.
Otro que terminó golpeado fue Radamel Falcao, quien sufrió diversos traumatismos que tampoco le impidieron trabajar con normalidad en la primera práctica de la semana.
Por otra parte, la práctica de hoy comenzó a las 10 para los que no participaron o lo hicieron menos de 45 minutos en el Gigante de Arroyito, donde estuvo Ariel Ortega buscando su mejor forma para tener una posibilidad en el superclásico.
Entre lesionados y suspendidos será complicado para el entrenador, Diego Simeone, definir los once que buscarán volver a la victoria ante el conjunto de La Paternal.
El plantel mañana tendrá el día libre y volverá a los entrenamientos el miércoles, desde las 10, nuevamente en el predio de Ezeiza, donde “El Cholo” ya comenzará a pensar en el equipo titular.
Texto y foto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: