Cotización Dolár

martes, 1 de abril de 2008

Claudio Borghi dijo NO Julio Falcioni esta cerca


Antes de partir hacia Chile para desvincularse de Colo Colo, el Bichi dejó en claro que será complicada su llegada a la Academia porque “los tiempos del club no son iguales a los míos”. Por su parte, Pelusa afirmó que este mediodía mantuvo una reunión con De Tomaso y que en las próximas horas volverá a dialogar.


¿Claudio Borghi o Julio Falcioni? Esa es la cuestión en Racing, que quedó huérfano tras la salida de Miguel Angel Micó y necesita desesperadamente un nuevo capitán que se haga cargo del pesado timón. Ambos charlaron con Fernando De Tomaso y uno parece haber sacado una luz de ventaja.
Falcioni se reunió este mediodía con el gerenciador. “Nos juntamos y hablamos de la actualidad del equipo junto a Micó. Es una situación difícil, como cuando agarré Olimpo o Independiente, que necesitaba alejarse de la Promoción. Hay que arreglar números y seguir conversando”, declaró.
Por su parte, Borghi, quien viajó a Chile para desvincularse de Colo Colo, dejó entrever que su llegada será complicada. “Los tiempos del club no son iguales a los míos. Todavía tengo un contrato y De Tomaso me dijo que están apurados”, indicó el Bichi, que agregó: “Falcioni es una buena carta para este momento”.

No hay comentarios.: