Cotización Dolár

sábado, 19 de abril de 2008

Randazzo ``Los responsables de los incendios son los productores agropecuarios``

Sin embargo, el ministro del Interior subrayó que la acusación "no es un ataque a ningún sector en particular”. Fue al brindar una conferencia de prensa junto a la secretaria de Ambiente, Romina Piccolotti. Hay dos detenidos por el fuego en el Delta y un prófugo, presuntamente responsable de los incendios en Baradero.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que los responsables de los incendios en el Delta del Paraná son "productores agropecuarios".
En conferencia de prensa en la Secretaría de Medio Ambiente, el funcionario dijo que "son sectores que pretenden abaratar costos para que la pastura venga rápido", aunque aclaró que sus aseveraciones no pretenden ser "un ataque a ningún sector en particular".
Además, anticipó que "dos personas fueron detenidas" por los incendios en el Delta del Paraná y que "el productor agropecuario Antonio Pasaglia está prófugo de la justicia y hay testigos que lo señalan responsable de los incendios en Baradero".
Indicó que algunos testigos señalaron "que se trasladó el combustible en una lancha que ya fue secuestrada" y agregó que "este delito es de calificación concurrente, no es excarcelable".

No hay comentarios.: