Cotización Dolár

martes, 22 de abril de 2008

El gobierno defiende a Randazzo y critica al campo

El ministro Florencio Randazzo destacó en Radio 10 que se busca "controlar los aumentos de precios de los alimentos". Cuestionó la decisión de las entidades de adelantar la protesta en medio del diálogo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, advirtió hoy que un eventual nuevo paro de productores agropecuarios "no contribuye absolutamente en nada" y declaró: "Estamos en una pelea que es ver cómo controlamos el precio de los alimentos".
Randazzo señaló que lamentaría la posibilidad de que los productores, si no llegan a un acuerdo con el Gobierno, vuelvan a realizar medidas de fuerza, al señalar: "Estamos en diálogo". Y cuestionó que dirigentes del agro "se hayan adelantado, como lo han hecho ayer, anunciando un paro".
El ministro, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en el programa Cada Mañana, defendió por otra parte al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al asegurar: "El problema no es Moreno, parece como si Moreno fuera un cruzado con intencionalidad manifiesta contra los sectores del campo, y no es así".

No hay comentarios.: